Automatiza DM, conversaciones o comentarios en Instagram

Los chatbots para Instagram ya están aquí! Automatiza mensajes directos o DM y reengancha con tu audiencia en piloto automático usando Inteligencia Artificial. Puedes conectarlos a tu campaña de Facebook Ads, consultar datos externos, volver a comunicarte dentro de las siguientes 24 horas, responder preguntas frecuentes, recupera carros abandonados, y mucho, en verdad mucho más!

Las empresas usan Instagram

Si bien es cierto que como canal de chat es inferior a otros canales como Whatsapp o Messenger, tambien es cierto que por lo general cuando una empresa usa Instagram lo hace de forma más activa que en Messenger o Facebook.

Hay varios segmentos de negocios que se ven super beneficiados cuando utilizan un asistente virtual para Instagram. Algunos de ellos son: Moda, Ecommerce, Viajes, Turismo, Gadgets, Electronica de consumo, y varios otros que tienen éxito en Instagram actualmente, lo que genera muchas veces una enorme avalancha de mensajes. Mediante un chatbot puedes automatizar la experiencia con los usuarios, reengancharlos y generar embudos de venta mucho mas eficientes que el email.

¿NECESITAS UN CHATBOT PARA TU INSTAGRAM COMERCIAL?

no dudes en contactarnos y te sorprenderemos con un producto de clase mundial al mejor precio

Lo esperábamos hace mucho

Hemos esperado mucho tiempo por los chatbots en Instagram. No te equivoques no se trata de bots de cuentas falsas, que simulan ser personas reales e interactúan con tu cuenta. En este caso el bot es capaz de tener una conversación en vivo, en tiempo real contigo a través de DM (Mensajes Directos), respondiendo a comentarios en tu feed o incluso en historias!

Todas las cuentas de Instagram comerciales pueden tener un chatbot, no te lo pierdas!

¿QUIERES VER UN CHATBOT DE INSTAGRAM AHORA?

Prueba nuestro chatbot solo envía un DM a @botificalo con la palabra HOLA o comenta cualquiera de nuestras publicaciones 😎

Ahora Messenger e Instagram son solo 1

Como lo lees, desde ahora Instagram y Messenger utilizan el mismo canal de chat, por lo que puedes responder a mensajes de messenger en instagram y vice versa.

Todo parte con una conversación

inicia aquí una a través del clásico formulario (respondemos en 6 hrs.) o habla ahora mismo con Chatfy, nuestro chatbot

¿CONVERSAMOS AHORA MISMO?

Solicítalo directo con CHATFY

PREFIERO LO CLÁSICO