Google Business Messages

Tu conexi directa con las búsquedas de tus clientes en Google!

Comunícate con tus clientes donde y cuando lo necesitan. Provee de una experiencia conversacional directamente en las búsquedas de Google y Maps.

Cuando tus clientes te buscan en Google, es mas probable que tangan gran interés en comunicarse con tu empresa o incluso realizar una compra, mediante un chatbot podrás entregar respuestas inmediatas usando inteligencia artificial. 

Integrado a Google Mi Negocio

Google Bussines Messages es parte de Google Communications, que ofrece tambien Verificación por llamada o SMS. Se encuentra totalmente integrado en tu ficha de Google Mi Negocio en la sección Mensajes.

Si tu chatbot no es capaz de responder o el usuario solicita ayuda humana, puedes tomar control de la conversación y responderle a tu cliente en el chat.

Conecta tu sitio web, tienda virtual, CRM y mucho más!

Un Chatbot para Google Business Messages puede mostrar tus productos y servicios diréctamente en el chat conectado a tu sitio web, tienda virtual Shopify o Woocommerce, vender y gestionar el pago directamente en el chat, responder preguntas frecuentes utilizando Inteligencia Artificial avanzada, solicitar comunicación con alguien de tu equipo, enviar o recibir datos desde tu CRM o plataforma de Email Marketing, segmentar y calificar a tus clientes y mucho más!

Chatea con tus clientes también en Google Maps

Imagina que alguien busca tu negocio en google maps, ahora en vez de que te llamen o visiten tu sitio web pueden chatear directamente contigo o tu chatbot y obtener respuestas mucho mas rápidas y de mayor calidad.

Es tendencia

Desde que Google habilitó el chat diréctamente en los resultados de búsqueda no han parado de sumarse empresas que desean hablar con sus clientes directo cuando los estan buscando, que suele significar un alto interés de tu cliente en comunicarse contigo cuanto antes.

YO TAMBIÉN QUIERO UNO

Respuestas rápidas,
menos espera

Responde a tus clientes inmediatamente, tus clientes no tendrán que esperar.

Everything starts with a conversation

start one here through the classic form (we respond in 6 hrs.) or speak right now with Chatfy, our chatbot

DO YOU WANT US TO TALK RIGHT NOW?

Solicítalo con Chatfy ?

I PREFER THE OLD SCHOOL