Curso de chatbots con Chatfuel como un PRO

aprende Chatfuel y Dialogflow

Curso profesional de Chatbots para Messenger

Este curso es el fruto de muchísimas horas de trabajo y esfuerzo. En el aprenderás a hacer chatbots para Messenger con Chatfuel de forma profesional con la inteligencia artificial de Dialogflow.

Aprende Dialogflow

Tenemos una completa sección sobre Dialogflow que te permitirá comenzar a usar Inteligencia artificial real, potenciando tus bots con NLP para que puedan establecer conversaciones fluidas basadas en contextos. Ademas aprenderás a enviar variables entre Chatfuel y Dialogflow, usar eventos, entidades, y mucho más.

Inicia una carrera haciendo chatbots

Te damos todas las herramientas para comenzar a crear chatbots de forma profesional, comienza a Botificar!

Webviews, JSON, API, Broadcast y Secuencias

Veremos varios casos de uso, Webviews, JSON, aprenderás a usar el API de Broadcasting, utilizarás Secuencias como no lo habías hecho, integrarás tu Bot con otros sitios web, convertirás tu Bot en un catálogo online, entre muchas otras cosas.

Solo $60 USD

Por tiempo limitado toma el curso a un precio rebajado

Trucos y técnicas secretas ?

Te enterarás de trucos y técnicas que no verás en ninguna otra parte y que solo muchas horas de pruebas y experimentos me han permitido saber y ahora tu las tendrás directamente, resumidas y ordenadas para que ahorres tiempo y dinero.

Casi 5 horas de clases

El curso tiene 20 lecciones que en casi 5 horas de video te enseñan a manejar Chatfuel y Dialogflow de forma medio/avanzada. Es super práctico, cero teoría y código, bueno solo un poco ?

¿Aún no sabes nada de Chatbots?

No te preocupes, aprende a hacerlos con nuestro curso gratis de chatbots para Messenger!